Emotiva y su Acción Social

Descubre los diferentes proyectos sociales que estamos realizando. Emotiva junto con otras entidades colabora para tratar de hacer un mundo mejor, aportando nuestro granito de arena. ¿Te gustaría formar parte? Contáctanos sin compromiso para conocer más sobre nuestros proyectos sociales.

Emotiva actualmente colabora en varios proyectos solidarios:

  • Fundación ONG “Siempre Adelante”. Con el apadrinamiento de dos niños, así como una aportación anual en el Mercadillo Solidario con el objetivo de recaudar lo máximo posible para la realización de proyectos de desarrollo.
  • Plataforma Happy Siphal de la mano de Bomberos Unidos sin Fronteras, que nace de la unión de varias ONGs, fundaciones, empresas y profesionales particulares con una inquietud común: ayudar a los más desfavorecidos en circunstancias agravadas por el efecto de una catástrofe natural. Puedes descargarte ahora el dossier del proyecto haciendo clic aquí: Dossier Happy Siphal

 

Presentación Plataforma de Ayuda a la Infancia Happy Siphal

Presentación Plataforma de Ayuda a la Infancia Happy Siphal

La labor principal de esta plataforma es la de identificar proyectos de ayuda a la infancia y con la suma de fuerzas desarrollarlos de la manera más eficaz, transparente y útil para salvar vidas o mejorar su calidad hasta que puedan valerse por sí solos. La denominación “Happy Siphal” corresponde al nombre del primer orfanato en Khatmandú que ha recibido la ayuda de esta plataforma.

Los dos principales proyectos que acoge esta plataforma en los que Emotiva participa activamente son “Navidades Solidarias para Nepal” y “Reconstrucción del colegio Buen Pastor de Puerto Príncipe de Haití”.

Navidades Solidarias para Nepal | Happy Siphal

Navidades Solidarias para Nepal | Happy Siphal

“Navidades Solidarias para Nepal”: Las pasadas navidades un equipo de Emotiva CPC se trasladó al Orfanato Happy Siphal de Khatmandú en el que junto a otros profesionales se llevaron a cabo distintas actuaciones siendo algunas de ellas:

  • Las obras de rehabilitación y mejora de las instalaciones (BUSF)
  • Talleres lúdicos de Inteligencia Emocional por nuestra parte, Emotiva CPC.
  • Atención bucodental por parte de Dentistas sin Fronteras.
  • Iniciación en la música. (Proeso).
  • Chema de Isidro cocinó para los niños y los cooperantes durante esos días.
  • Donación de prendas de abrigo de alta calidad (El Corte Inglés y Trangoworld).
  • Donación de medicamentos (Fundación Cofares).
  • Donación de balones y equipaciones de fútbol con la Fundación Atlético de Madrid.

Otros profesionales que apoyaron y participaron esta iniciativa fueron Fundación MontemadridJuvenaliaDeportistas por una Causa, las productoras Tmex y Primera PlanaPaco Patón, el fotógrafo Félix EscuderoOna Hotels, así como diversos colegios y pymes españolas.

Acción Social | EmotivaCPC

“Reconstrucción del colegio Buen Pastor de Puerto Príncipe de Haití”: El pasado mes de Octubre, BUSF dio a conocer a Emotiva el proyecto del Colegio del Buen Pastor de Puerto Príncipe de Haití. Una vez más quisimos subirnos al carro y formar parte de la reconstrucción de este colegio realizando una aportación económica que hiciera posible la rehabilitación de su biblioteca y habilitar un patio de recreo y dos aulas más.

Desde EmotivaCPC agradecemos a BUSF y a la Fundación ONG Siempre Adelante, por permitirnos formar parte de estos maravillosos proyectos. Y todos los que de una u otra manera habéis colaborado, apoyado y formado parte de estos proyectos.

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This