Actividades Colegios

Actividades Colegios

En Emotiva tenemos un equipo de expertos en Psicología Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching, especialistas en el ámbito educativo, que trabaja con lo que consideramos el triángulo educativo que conforma una comunidad escolar: niños, familias y profesores.

 

 

Nuestra intervención quiere dar respuesta a las necesidades que se generan en dicha comunidad, con el fin de ofrecer un equilibrio común y mayor coherencia pedagógica, desde un enfoque holístico en el que cobra especial importancia el desarrollo de competencias socioemocionales, que permiten a las personas alcanzar su máximo potencial , rendimiento y bienestar:

 

Formación de Equipos

trabajo_en_equipo

En Emotiva ofrecemos formación para Equipos Educativos, dando importancia a las necesidades actuales que presenta la educación, partiendo de pedagogías activas e innovadoras que mejoran y favorecen el bienestar de profesores y alumnos.

Ver cursos

Talleres con niños y adolescentes en centros educativos

profesores

La Psicología Positiva y la Inteligencia Emocional nos proporcionan herramientas para mejorar el rendimiento, las relaciones, la capacidad de comunicación… Nos ayudan a conocernos mejor, ser más autónomos e independientes, así como a ser asertivos y optimistas, ofreciendo un mayor equilibrio y bienestar personal.

Ver cursos

Escuela de Padres en el centro educativo

Cuando nos convertimos en padres, los hijos pasan a ser nuestro objetivo primordial de vida, gira todo en torno a ellos, nuestro disfrute y también preocupación. Desde Emotiva, damos importancia al bienestar individual como base del clima y bienestar familiar.

Ver cursos
 ¿Quieres que tu comunidad educativa se forme en herramientas de Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, Coaching o Comunicación,?

Contáctanos sin compromiso y te haremos llegar una propuesta personalizada ajustada a las necesidades e intereses planteados. Estamos a tu disposición en el 910164459, 676165006 o en info@emotivacpc.es Si lo prefieres puedes hacer clic aquí

 

logoscolaboradores

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This