EmotivaCPC

Niños y Padres

Niños, Jóvenes y Adolescentes

Ofrecemos apoyo, orientación e intervención directa en dificultades de aprendizaje, en el desarrollo, emocionales y en el rendimiento académico, desde un enfoque positivo e integral que incluye el refuerzo de las habilidades socio-emocionales y el autoconocimiento de fortalezas para superar retos y alcanzar objetivos. Nuestras herramientas son la Psicología Positiva, la Inteligencia Emocional y el Coaching, para mejorar el bienestar personal.

Ver cursos

Padres

El concepto de familia y las funciones de la misma están en continuo cambio. Pero hay dos cuestiones fundamentales que conviene tener presente siempre: el gran valor de las relaciones que se dan en ella y el importante papel que desempeña en el adecuado desarrollo de las personas.

La función de los padres es estar permanentemente involucrados en el proceso de maduración y aprendizaje de sus hijos, acompañándoles en cada una de sus etapas. Para ello, les ofrecemos asesoramiento y formación continua, que les aporte herramientas y recursos para dar respuesta a las demandas de sus hijos.

Ver cursos

Profesionales de la Educación

Nuestra misión es formar y capacitar, a profesionales del ámbito educativo en un sentido amplio: en competencias, conocimientos, técnicas y herramientas prácticas que les permitan, crecer a nivel profesional, guiando a las personas en el descubrimiento y desarrollo de su talento.

Nuestra finalidad última, es contribuir a una formación de calidad centrada en las personas.

Para ello Emotiva, ofrece un amplio abanico de cursos formativos, totalmente prácticos, que permitirán al profesorado crecer personal y profesionalmente, a partir del descubrimiento y aprendizaje de herramientas innovadoras como la Psicología Positiva, Inteligencia Emocional y el Coaching educativo.

Ver cursos

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This