EmotivaCPC

Niños, Jóvenes y Adolescentes

Atención Temprana

En Emotiva, damos una especial importancia a los primeros años de vida, y por ello, apostamos por la atención Temprana, siendo ésta un primer y muy importante paso para que los niños logren potenciar sus habilidades innatas.

Consideramos que la atención temprana es necesaria tan pronto como sea posible para evitar discapacidades o trastornos secundarios ocultos y poder proporcionar cambios satisfactorios en todas las áreas de desarrollo del niño. 

Ver Servicios Educativos

Intervención Socioemocional

socioemocional

Somos especialistas en Coaching, Inteligencia Emocional y Psicología Positiva y trabajamos aquellos bloqueos originados por una mala regulación de las emociones, como el enfado, la frustración, inseguridad, miedos y baja autoestima.

Desde Emotiva, ofrecemos un apoyo especializado e individualizado que ayude al alumno a alcanzar su máximo potencial y un mejor rendimiento académico.

Ver Servicios Educativos

Intervención educación especial

Somos profesionales de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, especializados en la intervención con alumnos con necesidades educativas especiales y/o dificultades de aprendizaje.

Desde Emotiva, ofrecemos un apoyo especializado e individualizado que ayude al alumno a alcanzar su máximo potencial y un mejor rendimiento académico.

Ver Servicios Educativos

Talleres con Niños y Adolescentes

Nuestros niños, adolescentes y jóvenes necesitan de otras herramientas para afrontar con éxito los retos que día a día les plantea tanto la escuela como la sociedad.

A partir de la puesta en práctica, en su día a día, de herramientas como el COACHING y la INTELIGENCIA EMOCIONAL, nuestros niños y adolescentes alcanzan su máximo rendimiento y potencial.

Emotiva pone al servicio de las familias y centros educativos una gran variedad de talleres para niños y adolescentes, que promueven el desarrollo de un adecuado autoestima y un buen rendimiento académico.

A continuación presentamos los talleres para niños y adolescentes que ofrecemos en cada una de las etapas.

Ver Servicios Educativos

Coaching con Adolescentes

La adolescencia es una etapa decisiva en el desarrollo humano, en la que tienen cabida las primeras decisiones importantes de la vida, se plantean los primeros objetivos, se viven las primeras dudas, conflictos…

Ver Servicios Educativos

Intervención Psicopedagógica

La intervención psicopedagógica ayuda a los niños y adolescentes a potenciar sus fortalezas y  a desarrollar sus áreas de mejora, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico y bienestar personal.

Dotamos de herramientas al niño, para que pueda superar sus dificultades cotidianas y por tanto tener mejor calidad de vida.

Ver Servicios Educativos

Intervención Logopédica

La intervención logopédica va dirigida a niños en  edad escolar de Infantil y Primaria. Ya que son en estas etapas cuándo se desarrollan habilidades comunicativas y el propio lenguaje, así como se consolida el aprendizaje de la lectoescritura y habilidades psicomotrices básicas para desenvolverse en la vida diaria.

Ver

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This