EmotivaCPC

Coaching para Opositores

Coaching para Opositores

Tomar la decisión de prepararse oposiciones incluye un gran y continuado periodo de estudio, motivación y organización en general… Son muchos los opositores que se sienten abrumados a la hora de afrontar este gran periodo y los niveles de motivación, esfuerzo y constancia fluctúan, afectando a las metodologías de estudio y formas de afrontar la tarea.

Hoy en día, sabemos que la fortaleza mental y las habilidades emocionales son las que determinan cómo nos encontramos a la hora de abordar esta valiente tarea de enfrentarse a las oposiciones.

Desde Emotiva, queremos proporcionar apoyo para aquellos opositores que consideran que necesitan aprender una metodología que les ayude a planificarse, organizarse, sentirse motivados y que les permita enfrentarse al día a día con la sensación de estar con el rendimiento adecuado.

Para ello, realizamos sesiones individuales basadas en la metodología del Coaching y de la Inteligencia Emocional, que aportan herramientas y técnicas para afrontar los momentos de estrés, desmotivación y apatía a la vez que fomentan las sensaciones de control y responsabilidad.

Queremos acompañarte en tu camino y que puedas interiorizar esta eficaz metodología que te aportará el cambio que necesitas para poner en marcha todos tus recursos.

Las sesiones de Coaching para opositores, se adaptan a tu situación personal y profesional, a través de un amplio abanico de opciones disponibles, que te ayudarán a disfrutar de nuestro servicio con la mayor comodidad:

  • Presencial
  • A domicilio
  • Por teléfono (o Viber)
  • Por videoconferencia (o Skype)
Pide Información

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This